Bon Jovi – “We Don’t Run”

Rock comercial, pero rock al fin y al cabo.

Cortesía de la web brasileña Radiorock, compartimos una nueva canción de Bon Jovi que se titula “We Don’t Run” y que aparecerá publicada en el nuevo álbum recopilatorio que la banda publicará el próximo 21 de agosto, llamado Burning Bridges.




“We Don’t Run” será una de las dos canciones inéditas que encontraremos en Burning Bridges. Ha sido compuesta por Jon Bon Jovi y John Shanks, que trabajó como productor con el grupo en What About Now, The Circle, Lost Highway y Have a Nice Day. Además, el solo de guitarra también lo interpreta Shanks.

Es un tema de rock suave bastante comercial, con influencias que pueden llegar a recordar a grupos como Maroon 5 o Fall Out Boy, pero que se acerca ligeramente a la época de Bounce y Have A Nice Day.

El otro tema nuevo que incluirá el recopilatorio se llamará “Saturday Night Gave Me Sunday Morning”, y fue compuesto por Jon Bon Jovi, John Shanks y Richie Sambora (ya fuera de Bon Jovi). Lo puedes escuchar aquí. Es un corte más tranquilo, en la onda de “When We Were Beautiful” de The Circle.



Nuevo disco en 2016

Según pudimos leer en Billboard, un portavoz de Bon Jovi anunció que el grupo está trabajando duro en el sucesor de What About Now (2013), un nuevo álbum que saldrá a la venta en 2016 y que, por supuesto, vendrá acompañado de gira internacional de presentación. ¿El gran boom? Que vuelva Richie Sambora, aunque parece poco probable.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] escuchar “We Don’t Run” y “Saturday Night Gave Me Sunday Morning”, ya tenemos nueva canción de Bon Jovi por […]

Artículo anterior

¿Son estas las fotos del primer concierto de Nirvana?

Artículo siguiente

Los mejores y peores grupos del Resurrection Fest 2015

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox