Brian Johnson: ‘AC/DC no se retira’

El cantante Brian Johnson ha hecho unas declaraciones en las que asegura que habrá nuevo disco de AC/DC con su correspondiente gira.
ACDC - Brian Johnson

¡Fiuuu! Ésa es tal vez la expresión más común al ver que Brian Johnson, cantante de AC/DC, ha hecho unas declaraciones para el periódico inglés Telegraph en las que asegura que la banda no se retira. Confirma que uno de los miembros de la formación está bastante enfermo (no aclara quién porque “es un tipo orgulloso y privado”) pero también ha dicho que habrá nuevo disco de AC/DC y, por supuesto, dice que sería genial que hubiera una gira mundial para conmemorar el 40 aniversario de la formación, aunque ‘todo está en el aire por el momento’.

Poco tiempo después, AC/DC ha publicado un comunicado en su web oficial en el que explica toda la situación actual. Traducimos:

Después de 40 años de su vida dedicados a AC/DC, Malcom Young, guitarrista y miembro fundador, se va a tomar un descanso de la banda debido a una enfermedad. Malcom quiere agradecer a los miles de seguidores de todo el mundo por su gran cariño y su apoyo infinito.

Teniendo en cuenta esto, AC/DC pide que la privacidad de Malcom y su familia sea respetada durante este tiempo. El grupo seguirá haciendo música.

En resumen: el grupo se reunirá el próximo mes de mayo en Vancouver y, si todo va bien, tendremos nuevo disco de AC/DC muy pronto. La incógnita es si Malcom se apartará definitivamente de la banda ya que, según anteriores testimonios, su estado de salud es grave.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

El nuevo batería de Slipknot podría ser Jay Weinberg

Artículo siguiente
Mastodon-2014

Mastodon viene a por todas con su nueva canción

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox