Bruce Dickinson tiene cáncer

Ya lleva 7 semanas en tratamiento (quimioterapia y radiología), pero se espera que se recupere por completo a finales de mayo.

Bruce Dickinson tiene cáncer y lleva siete semanas sometiéndose a quimioterapia y radiología. A pesar de que el cáncer siempre es una mala noticia, le fue diagnosticado a tiempo y el equipo médico espera que esté recuperado por completo a finales de mayo. Traducimos el comunicado oficial extraido de la web oficial de Iron Maiden:

Justo antes de Navidad, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, fue al médico para una revisión rutinaria. Esto acabó desembocando en pruebas y biopsias que revelaron un pequeño tumor cancerígeno detrás de su lengua. Ayer completó un tratamiento de siete semanas de quimioterapia y radiología. Puesto que el tumor fue detectado en etapas tempranas, el pronóstico, afortunadamente, es extremadamente bueno. El equipo médico de Bruce espera que se recupere por completo a final de mayo. Entonces, a Bruce le tomará unos meses para volver a ponerse en forma. Mientras tanto, nos gustaría pediros paciencia, comprensión y respeto por la privacidad de Bruce y la de su familia hasta que volvamos a emitir comunicado a finales de mayo. Bruce está muy bien, considerando las circunstancias, y el equipo completo es muy optimista.

Cuando la banda pide paciencia es, sobre todo, por el esperado nuevo disco de Iron Maiden, previsto para este 2015. No obstante, seguro que por este motivo se acaba retrasando al menos hasta 2016. No obstante, lo importante es que Bruce se recupere al 100%.

¡Ánimo, campeón!

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest

2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Drake – If You’re Reading This It’s Too Late

Artículo siguiente

All That Remains – The Order Of Things

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox