El cantante de Sabaton pierde una apuesta y tendrá que caminar 550 km para llegar a un concierto

Porque las apuestas se hacen para cumplirlas.

La historia loca de hoy corre a cargo del cantante de Sabaton, que, en medio de una borrachera, hizo una apuesta con sus compañeros de banda. No sabemos qué se jugaron, pero el bueno de Joakim Brodén perdió y ahora tiene que caminar unos 550 km para llegar al próximo concierto del grupo en el festival Trondheim Metal Fest, que se celebrará del 1 al 3 de octubre. Ya ha salido de la localidad natal de la formación, Falun, en Suecia, y, por supuesto, ha grabado la primera parte de lo que promete ser un gran diario:




Como vemos, afirma estar todavía de resaca y de una manera bastante graciosa pide ayuda en forma de comida y cerveza a los fans que se encuentre por el largo camino. Sus compañeros de banda viajarán en coche/bus. Sabaton tocan el día 2 de octubre en el citado festival, así que todo apunta a que Joakim llegará a tiempo 😛

Si no conoces a Sabaton, prueba con su Carolus Rex, uno de sus discos mejor valorados:



Puedes consultar el resto de fechas de su gira en su web oficial, aunque seguramente Joakim no querrá repetir la experiencia de caminar hasta cada una de las ciudades en las que tocarán.

Vía: Metal Injection

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Vídeos de José Andrea en Colombia

Artículo siguiente

Lana Del Rey – “Honeymoon”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x