Diagnostican al cantante de Satyricon con un tumor cerebral

Aunque no se teme por su vida.

El cantante de Satyricon, Sigurd “Satyr” Wongraven, ha sido diagnosticado con un tumor cerebral. La noticia la ha dado el propio artista en su cuenta de Instagram, que traducimos a continuación:

Me puse muy enfermo hace ocho días y fui directo al hospital. Los escáners han revelado que hay un pasajero ciego en mi cabeza. Lo más seguro es que sea benigno. Puedo vivir con él mientras no se haga más grande. Extirparlo es extremadamente difícil y sólo debería intentarse en el caso de que alcance un tamaño en el que sea una cuestión de vida o muerte. Todos tenemos nuestras cartas echadas y a mí me ha tocado vivir esto. Hay mucha gente que tiene que lidiar con situaciones mucho peores que la mía, así que no me compadezco. Tengo una gran familia, muchos amigos, Satyricon, Wongraven Wines y mucha gente que apoya mis proyectos en todo el mundo. Pasaré las dos próximas semanas tratando de recuperar mi energía y entonces comenzaré a componer lo nuevo de Satirycon y retomaré donde lo dejé todo sobre mis vinos.

Por lo que leemos, la situación no es tan grave como podríamos pensar en un primer momento, pero, sin duda, es algo muy delicado y que tendrá que ser observado bien de cerca por los profesionales.

Esperemos que no vaya a peor, que pueda seguir haciendo su vida como hasta ahora y que nos siga brindando buena música con Satyricon.

\m/ Todo nuestro apoyo \m/

Vía: Blabbermouth

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Alvaro Garcia
6 años

Ya se que no lo leerá , pero le doy desde aqui mis mayores deseos de una próspera y rápida recuperación. Eres grande!

Artículo anterior

Slipknot estrena vídeo para su tema “XIX”

Artículo siguiente

El vocalista Waylon Reavis abandona Mushroomhead

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox