Agenda

Publicado el 29 de agosto de 2014 a las 22:11 | por César Muela

0

Cartel y detalles del Hell And Heaven Fest 2014 de México

Si te gusta el rock y el metal, entonces deberías conocer ya el cartel del Hell And Heaven Fest 2014, que se celebra el próximo 25 de octubre en México D.F, en el típico Autódromo Hermanos Rodríguez. ¿Por qué? Porque si unes en un mismo festival a grupos como Kiss, Korn, Venom o Annhilator la buena música y el espectáculo están asegurados.

Según la organización, todavía quedan muchas más bandas por confirmar. Por el momento, lo que se anunció en la rueda de prensa fue:

Hell And Heaven Fest 2014

Será la cuarta edición del Hell And Heaven Fest, que lleva celebrándose desde 2010 (no hubo festival en 2012) en México. Primero en Guadalajara y ahoraen el DF, es, sin duda, uno de los eventos más ambiciosos del rock y metal en Latinoamérica.

Boletos

  • BOLETO GENERAL: $1,050 (+ cargos por servicio)
  • BOLETO PREFERENTE: $1,300 (+ cargos por servicio). Garantiza un espacio más cercano al escenario.
  • BOLETO VIP: $2,500 (+ cargos por servicio). Los usuarios con boleto VIP gozarán de todos los beneficios que incluyen los boletos de las zonas general y preferente, más:
    • Ingreso ágil al evento a través de una puerta exclusiva.
    • Acceso a las zonas VIP que contarán con mobiliario en un área techada y elevada con vista preferencial a los escenarios principales.
    • Acceso a la zona «Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona.
    • Playera conmemorativa edición especial.
    • Gafete conmemorativo edición especial.
    • Poster conmemorativo edición especial.

Todavía no se ha anunciado cuándo se pondrán a la venta.

Polémica

Esta cuarta edición del Hell And Heaven 2014 ha venido cargada de polémica. Primeramente se iba a celebrar los días 15 y 16 de marzo de este año en Texcoco, pero el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció su cancelación por falta de seguridad para los 80.000 asistentes previstos. Poco después, Carcass, una de las bandas confirmadas para tocar, dijo a través de su Facebook que les habían enviado un comunicado en el que se explicaba que la cancelación era por motivos «políticos y empresariales». Se habían vendido 40.000 boletos para un festival que iba a tener dos jornadas y que contaría con otros grupos como Guns N’ Roses, Rob Zombie o Lamb Of God.

Los organizadores pronto anunciaron que se buscaría nueva ubicación y fechas para el evento, aunque aclararon que se devolvería el dinero de los boletos a aquellos que lo desearan. Y, tras meses de espera, se dio a conocer con este vídeo que el Hell And Heaven Fest 2014 se celebraría en el DF:



El festival pasó de tener dos jornadas a sólo una, pero, igualmente, la oferta musical es muy buena. ¿Qué otras bandas quedarán por confirmar?

Más info en la web oficial del festival.

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑