Primeros grupos confirmados para el Leyendas del Rock 2015

Orphaned Land y Turisas, entre las primeras confirmaciones del cartel del Leyendas del Rock 2015.

El cartel del Leyendas del Rock 2015 ya comienza a tomar forma con estas primeras confirmaciones. Según su web oficial, las bandas que amenizarán el festival en agosto de 2015 son, de momento: Orphaned Land, Doro, Lujuria y Turisas.

cartel del leyendas del rock 2015

La décima edición del festival Leyendas del Rock se celebrará los días 5, 6 , 7 y 8 de agosto de 2015, en el Polideportivo Municipal de Villena, Alicante. Con motivo de su décimo cumpleaños, el festival contará con un día más de conciertos, siendo de pago tres de ellos, jueves, viernes y sábado, mientras que el acceso a los conciertos del miércoles será gratuito por ser la fiesta de bienvenida.

Los abonos para el festival ya se encuentran a la venta al precio de 60€ más gastos de distribución, en toda la red de Ticketmaster y Ticketea, igual que en la pasada edición. Salvo que haya grandes incorporaciones al cartel, este será el precio definitivo de la entrada en venta anticipada.

Recordemos que el año pasado pudimos disfrutar de grandes artistas como Behemoth, H.E.A.T., Arch Enemy o W.A.S.P, entre muchos más. Este año, por ser una edición especial, se espera que vengan grupos de gran calibre -en calidad de cabezas de cartel- como podría ser el caso de Iron Maiden, Rammstein o Manowar. Aún es pronto para saberlo.

En breve habrá más incorporaciones pero, mientras tanto, puedes pasarte por su página oficial de Facebook y participar en las votaciones para añadir nuevos grupos al cartel, así como estar al tanto de futuras novedades.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Se filtra “Now We Die”, primera canción del nuevo disco de Machine Head

Artículo siguiente

“Be Lucky”, la nueva canción de The Who después de 8 años

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox