Ya está aquí el segundo avance del cartel del Viña Rock 2016, que se celebrará en Villarrobledo (Albacete) los días 28, 29 y 30 de abril del año que viene. De momento, entre las nuevas confirmaciones no podemos destacar ningún “bombazo” internacional ni ningún “cabeza de cartel”.
Puedes comprar tus abonos en Ticketea o en la web de Viña Rock por un precio de 63,25 € (gastos de gestión incluidos), que dan derecho a camping. Este precio se mantendrá hasta el 28 de octubre (hoy) o hasta fin de existencias, así que si las quieres, no te duermas. A partir de entonces, costarán 66 euros (gastos de gestión incluidos).
Estas son las bandas y artistas confirmados, divididos por categorías:
Grupos de Rock/Metal:
- Lendakaris Muertos
- La Fuga
- Chambao
- Tierra Santa
- Def Con Dos
- Barón Rojo
- El Reno Renardo
- La Pulquería
- Revolkon (tributo a Marea)
- Gato López (tributo a Ska-P)
- Saurom
- Marina – Ojos de Brujo
- O’Funk’Illo
- Trashtucada
- Fuckop Family
- Disidencia
- Vadebo
Grupos de Rap:
- ToteKing + Shotta & DJ Nexxa
- Rayden + Mediyama + Mesh
- Arianna Puello
- Dremen
- Juancho Marqués + Elhombreviento & George Kaplan
Grupos de Reggae/Dancehall:
- Morodo + Okoumé Lions
- Glaukoma
- Mediterranean Roots
- Alberto Gambino & Glac
- Shabu
De esta forma, el cartel provisional es el siguiente:
Ya están a la venta los billetes para los autobuses oficiales, que parten desde diversos puntos de España. Puedes consultar precios y disponibilidad en la web oficial del festival.