Slipknot, Behemoth y Saxon lideran las primeras confirmaciones del cartel de Metal Paradise, nuevo festival de Fuengirola

Slipknot será el cabeza de cartel de Metal Paradise, nuevo festival metalero de Fuengirola que se celebrará los días 14 y 15 de agosto de 2020.

Ya lo adelantábamos ayer, pero hoy se ha presentado en sociedad parte del cartel de Metal Paradise, el nuevo festival metalero que se celebrará en el recinto Marenostrum de Fuengirola (Málaga) los días 14 y 15 de agosto de 2020.

Cartel del Metal Paradise 2020 (por ahora)

Slipknot es el cabeza de cartel y marcará la primera actuación de la banda de Corey Taylor en el sur de España.

El festival contará con tres escenarios, dos principales y el Escenario del Castillo (reservado para “sonidos más oscuros”), y en total actuarán más de 20 grupos, entre las que ya se han confirmado a Behemoth, Saxon o Eluveitie, o artistas nacionales como Saurom, Crisix o Ankor.

Aquí el listado de la primera tanda de confirmaciones:

Slipknot
Behemoth
Saxon
Eluveitie
Skindred
Destruction
Decapitated
Saurom
Crisix
Celtibeerian
In Mute
Ankor

Entradas

Los abonos para los dos días se podrán comprar en la web del festival desde el 27 de diciembre por 59 euros más gastos. Es una oferta inicial y el precio irá subiendo más adelante. Actualización 27 diciembre: los abonos por 59 euros se han agotado, así como los de 69 y 79 euros que la organización ha publicado justo después como oferta. Actualmente puedes comprar el abono por 89 euros más gastos.

Teniendo en cuenta que el recinto Marenostrum está literalmente al lado de la playa de Fuengirola, es una clara opción que pretende combinar metal y vacaciones en la Costa del Sol. Aquí una foto de uno de los escenarios del Rock The Coast, festival que se celebró este año en el mismo Marenostrum:

Total
25
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Música para Navidad para los que no soportan la típica música para Navidad

Artículo siguiente

Gira de despedida de Extremoduro: detalles de conciertos y entradas ya a la venta

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox