Chris Adler y Kiko Loureiro suenan para el nuevo disco de Megadeth

El baterista de Lamb Of God y el guitarrista de Angra podrían ser los nuevos músicos que le faltaban a Dave Mustaine para lo nuevo de Megadeth.

Ya sabíamos que Megadeth buscaba nuevo guitarrista y nuevo baterista, y más o menos intuíamos que Dave Mustaine estaba buscando músicos de un perfil alto para el nuevo álbum de la banda, pero los últimos rumores sobre quiénes serán los nuevos compañeros de Mustaine quizá te pillen por sorpresa.

Según señala Blabbermouth, el baterista de Lamb Of God, Chris Adler, grabaría el nuevo disco de Megadeth, pero no saldría de gira con el grupo. Por otro lado, el hacha de Angra, Kiko Loureiro, sería el nuevo guitarrista de la formación, aunque no se ha especificado si sería miembro permanente o sólo músico de sesión para grabar el álbum.

Ambos nombres servirían para sustituir a Shawn Drover y Chris Broderick, que abandonaron Megadeth el año pasado. No sabemos si acabarán siendo verdad o no estos rumores, pero queda clara una cosa: Chris Adler es uno de los bateristas de moda. Ya sonó para ser nuevo baterista de Slipknot.

Megadeth entra al estudio el martes

Como anunciamos hace unas semanas, Megadeth comenzará a grabar su nuevo álbum en marzo. En concreto, entrarán al estudio el próximo martes, 17 de marzo.

Imagen: Blabbermouth

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Joe Lynn Turner en Madrid el 29 de marzo

Artículo siguiente

Hamlet – La Ira

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox