Noticias

Publicado el 16 de febrero de 2015 a las 18:23 | por Juan Álvarez

0

Faith No More, System Of A Down y más para el Rock In Rio 2015

Los encargados del Rock in Rio han confirmado las primeras bandas para su festival . Queens of the Stone Age, System of a Down y Faith No More actuarán durante la semana que durará el mayor festival de música del mundo.

Otra de las confirmaciones destacadas es el retorno de la banda de New wave noruega A-ha, que se reunan exclusivamente para el fesival. Otros nombres a tener en cuenta son: Johnny Depp, Alice Cooper formando su nuevo grupo con Joe Perry, The Holliwood Vampires.

alice-cooper-johnny-depp-640x370

Slipknot, Katy Perry y John Legend también formaran parte del elenco que podremos disfrutar en el festival brasileño, cuya afluencia en su anterior edición superó el millón de visitantes

El festival Rock in Rio tomará lugar en septiembre, concretamente los días comprendidos entre el 18 y el 20 y entre el 24 y el 27. ¿Su ubicación? Río de Janeiro, Brasil ¿dónde si no?

Si quieres comprar las entradas, estarán disponibles en su página web oficial.

Además este año, en mayo en concreto, se celebrará el primer Rock in Río en Estados Unidos. El lugar elegido ha sido Las Vegas y las bandas Metallica, Taylor Swift, Deftones, No Doubt, John Legend, Sam Smith, Empire of the sun entre otras.

A día de hoy seguimos esperando una nueva edición de la versión española del festival, que no se celebra desde 2012, pero aún no se tienen noticias.

Juan Álvarez

Nacido para la música, debí perder el talento en algún momento de mi niñez. Ahora critico y comento, que para eso no hace falta. @Looq.es

Latest posts by Juan Álvarez (see all)




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑