David Bowie ya tiene su propia constelación cerca de Marte

Genial tributo para nuestro Starman.

Ahora sí, y no solo de una manera metafórica, cada vez que miremos al cielo podremos disfrutar de la constelación de David Bowie. La radio belga Studio Brussels y el observatorio público astronómico MIRA han decidido registrar una constelación en honor a la memoria del recientemente fallecido artista británico.

Compuesta por un total de siete estrellas, la constelación está muy cerca de Marte y, cómo no, la forma que tiene es la de la reconocible portada del relámpago del álbum Aladdin Sane. Philippe Mollet, del observatorio MIRA, ha declarado:

No fue fácil elegir las estrellas adecuadas. Studio Brussels nos pidió darle a Bowie un lugar único en la galaxia. Haciendo referencia a sus discos tan variados, elegimos siete estrellas —Sigma Librae, Spica, Alpha Virginis, Zeta Centauri, SAA 204 132 y la Beta Sigma Octantis Trianguli Australis— muy próximas a Marte. La constelación es una copia del icónico rayo de Bowie y fue registrada en el momento exacto de su muerte.

Además, han creado una web en la que puedes participar añadiendo la canción que más te guste de David Bowie junto con una nota para él. Solo tienes que pinchar dentro de la constelación y seguir los pasos.

Un genial tributo para nuestro “Starman”.

constelacion-bowie-1

constelacion-bowie-2

constelacion-bowie-3

Vía: DDBrussels

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Imágenes: Mas decibelios […]

Artículo anterior

3 Doors Down estrena nuevo single, “In The Dark”

Artículo siguiente

Primal Fear – Rulebreaker

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox