Corey Taylor le manda un “mensajito” a Kanye West

¡ZASCA!

Parece que la actitud Kanye West está cansando a más de una estrella del rock y del metal. En esta ocasión le ha tocado a Corey Taylor (cantante de Slipknot y Stone Sour), que ha mandado un mensaje muy claro a West a través de un vídeo de Music Choice.


Kanye, no eres la mayor estrella del rock de todos los tiempos.

Las palabras de Taylor se lo dejan muy claro. En este vídeo además añade frases muy explícitas como: “el hecho de que tengas que decir que lo eres a la gente ya lo dice todo”. Finalmente, anima a West a abandonar esta actitud, tal y como lo haría con un niño pequeño.

Es de dominio público que las subidas de ego del rapper son más que frecuentes. Kanye West se ha declarado a sí mismo en más de una ocasión “la rockstar número uno del planeta“. Podemos tomar un ejemplo en el siguiente vídeo, donde el West deja clara su posición en una entrevista para la BBC.



Nosotros somos las auténticas estrellas del rock, y yo soy la mayor de ellas.

Ciertamente, el rapero de Chicago no se está ganando muchos amigos con esta actitud, aunque nunca ha destacado por intentar evitar la polémica. ¿Contestará Kanye a Corey? Podremos verlo próximamente.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Ghostface Killah – Twelve Reasons to Die II

Artículo siguiente

Beach House – Depression Cherry

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox