Corey Taylor dice que queda ‘un poco’ para saber quién es el nuevo baterista de Slipknot

Todos estamos esperando saber quién es el nuevo baterista de Slipknot, pero Corey Taylor dice que todavía queda un poco para que den a conocer su nombre.

Corey Taylor ha concedido una entrevista a BBC Radio 1 y en ella ha aclarado varias cosas. La primera, que no conoceremos la identidad del nuevo baterista de Slipknot hasta dentro de unas semanas. La segunda, que “The Negative One”, cuyo videoclip presentaron ayer, no es el single del nuevo disco de la banda, sino ‘un regalo que querían hacerle a los seguidores’.

Parece que el grupo, que ha vuelto a citar a todo el mundo la semana que viene, el lunes, 12 de agosto, para presentar otras novedades, quiere generar todavía más expectación ante su nuevo álbum, el primero en seis años. Así, Taylor ha aclarado que “The Negative One” no es el single oficial del CD, sino que será una canción llamada “The Devil In I”, de la grabarán videoclip en los próximos días. Citamos sus palabras:

“El single saldrá en unas semanas y es completamente diferente a “The Negative One”. Es más melódico, aunque es oscuro y potente. Es algo diferente. A la gente se le va a ir la cabeza cuando lo escuche”.

Sobre el disco, Corey ha dicho que no hay fecha concreta todavía definida, pero que les gustaría ponerlo a la venta en octubre, antes del Knotfest (25 y 26 de octubre en San Bernardino, California), lo que da que pensar que el lanzamiento será a principios del citado mes.

El nuevo baterista de Slipknot

Pero la gran incógnita de este regreso a las andadas de los de Iowa es quién sustituirá a Joey Jordison en la batería. Rumores hay muchos, desde que sería Jay Weinberg (Against Me!, Madball) a Chris Adler de Lamb Of God, pero no hay nada confirmado. Y, en palabras de Corey, no lo habrá hasta dentro de unas semanas. ¡Toca esperar entonces!

Os recordamos nuestros candidatos ideales para el puesto.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] ya descubrimos en las últimas declaraciones de Corey Taylor, “The Negative One” no era el nuevo single de Slipknot, sino un […]

trackback

[…] cualquier caso, Corey Taylor dijo que tardaría en hacerse oficial quién será el sustituto de Joey Jordison porque quieren que […]

trackback

[…] ya adelantó Corey Taylor, se trata de un tema más melódico que “The Negative One”, pero también […]

giomadden
7 años

lamentablemente algun idiota subio 5. the chapter grey a you tube antes de que sea lanzamiento oficial, pude escucharlo, y suena potente y brutal como solo slipknot podria hacerlo, pero de nuevo la responsabilidad del sonido recae en la bateria, creo que jim y mick deben explotar mas esas guitarras, con algunos solos, los riffs son lo que le da agresividad pero slipknot debe regresar al ruedo rompiendo madres a quien se le pare enfrente,

Artículo anterior
Slipknot -The Negative One video

Mira ya el nuevo vídeo de Slipknot: “The Negative One”

Artículo siguiente

¿Es esta la portada del nuevo disco de Foo Fighters?

Artículos relacionados
4
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox