Noticias

Publicado el 6 de agosto de 2014 a las 13:47 | por César Muela

4

Corey Taylor dice que queda ‘un poco’ para saber quién es el nuevo baterista de Slipknot

Corey Taylor ha concedido una entrevista a BBC Radio 1 y en ella ha aclarado varias cosas. La primera, que no conoceremos la identidad del nuevo baterista de Slipknot hasta dentro de unas semanas. La segunda, que «The Negative One», cuyo videoclip presentaron ayer, no es el single del nuevo disco de la banda, sino ‘un regalo que querían hacerle a los seguidores’.

Parece que el grupo, que ha vuelto a citar a todo el mundo la semana que viene, el lunes, 12 de agosto, para presentar otras novedades, quiere generar todavía más expectación ante su nuevo álbum, el primero en seis años. Así, Taylor ha aclarado que «The Negative One» no es el single oficial del CD, sino que será una canción llamada «The Devil In I», de la grabarán videoclip en los próximos días. Citamos sus palabras:

«El single saldrá en unas semanas y es completamente diferente a «The Negative One». Es más melódico, aunque es oscuro y potente. Es algo diferente. A la gente se le va a ir la cabeza cuando lo escuche».

Sobre el disco, Corey ha dicho que no hay fecha concreta todavía definida, pero que les gustaría ponerlo a la venta en octubre, antes del Knotfest (25 y 26 de octubre en San Bernardino, California), lo que da que pensar que el lanzamiento será a principios del citado mes.

El nuevo baterista de Slipknot

Pero la gran incógnita de este regreso a las andadas de los de Iowa es quién sustituirá a Joey Jordison en la batería. Rumores hay muchos, desde que sería Jay Weinberg (Against Me!, Madball) a Chris Adler de Lamb Of God, pero no hay nada confirmado. Y, en palabras de Corey, no lo habrá hasta dentro de unas semanas. ¡Toca esperar entonces!

Os recordamos nuestros candidatos ideales para el puesto.

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , , ,




4 Respuestas a Corey Taylor dice que queda ‘un poco’ para saber quién es el nuevo baterista de Slipknot

  1. Pingback: Portada del nuevo single de Slipknot, "The Devil In I"

  2. Pingback: Nuevo baterista de Slipknot, ¿Chris Adler?

  3. Pingback: "The Devil In I", nueva canción de Slipknot

  4. giomadden dice:

    lamentablemente algun idiota subio 5. the chapter grey a you tube antes de que sea lanzamiento oficial, pude escucharlo, y suena potente y brutal como solo slipknot podria hacerlo, pero de nuevo la responsabilidad del sonido recae en la bateria, creo que jim y mick deben explotar mas esas guitarras, con algunos solos, los riffs son lo que le da agresividad pero slipknot debe regresar al ruedo rompiendo madres a quien se le pare enfrente,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑