Corey Taylor colabora en el nuevo disco de Korn

Y, al parecer, será un disco muy heavy.

El nuevo disco de Korn, aún sin título ni fecha oficial de lanzamiento, se espera para finales de año. Será el primer trabajo de la banda tras The Paradigm Shift (2013) y, al mismo tiempo, será el segundo álbum en el que participa Brian ‘Head’ Welch desde que regresara a la formación.

Como apunta la revista Metal Hammer, Corey Taylor colaborará en una de las nuevas canciones. En palabras del guitarrista James ‘Munky’ Shaffer:

Tenemos a Corey cantando en una de las canciones y va a ser una de las favoritas de los fans porque realmente está desatado. En una escala de “dureza” del 1 al 10, con 10 siendo nuestro álbum homónimo de 1994, este disco es, definitivamente, un 9.

También, Munky dice que las cosas están fluyendo muy bien con Head:

Cuando Head regresó para el disco anterior, fue nuestra manera de engrasar las ruedas de nuevo. Ahora todo está muy bien engrasado y la máquina funciona bien. Cuando Head y yo comenzamos a componer riffs juntos, tenemos este caudal infinito de creatividad, somos como el yin y el yang de Korn.

Tradicionalmente Korn ha tenido predilección por lanzar sus discos entre octubre, noviembre y diciembre, así que deberíamos esperar lo propio para este nuevo trabajo.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Guns N’ Roses confirma gira por Latinoamérica a finales de 2016

Artículo siguiente

Y llegó el momento: el viejito de 82 años interpretó “Bodies” junto a Drowning Pool

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox