David Bowie y su fiesta de cumpleaños de 1997

David Bowie sí sabe lo que son buenas fiestas.

El 68 cumpleaños de David Bowie fue el pasado 8 de enero. Hace 18 años, sin embargo, el artista organizó un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York para celebrar sus 50 años y contó con muchos invitados que, a día de hoy, siguen siendo estrellas importantes de la música. Foo Fighters, Billy Corgan, Robert Smith, los retirados Sonic Youth, etc. Todos ellos aparecen en la foto que podéis ver arriba y que compartieron los Pixies en su Facebook oficial a modo de recuerdo.

Haciendo una búsqueda en YouTube “David Bowie Madison Square Garden 1997” podréis encontrar unos cuantos vídeos de muchas de las actuaciones que ofreció el artista junto a sus invitados. Nosotros hemos seleccionado ésta junto a Billy Corgan de The Smashing Pumpkins:




David Bowie lanzó en noviembre del año pasado Nothing Has Changed, una compilación de grandes éxitos y rarezas que repasan su trayectoria musical. Una de las nuevas canciones que venían incluidas en el álbum era “Sue (Or In A Season Of Crime)”, la primera incursión del cantante en el mundo del jazz.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Todas los hits country suenan igual

Artículo siguiente

Marilyn Manson afirma que acuñó el término grunge

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x