El Mundo ha publicado una entrevista con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que además ha servido como foto de apertura de la portada del periódico:

Muchas de las conversaciones han surgido en torno a la pose de la política en las fotos y, claro, no han tardado en aparecer los memes.
Los ha habido de todo tipo, pero vamos a seleccionar los musicales. Básicamente, vemos a Díaz Ayuso protagonizando portadas de discos famosos de artistas españoles como Camela o La Oreja de Van Gogh, incluso de grupos internacionales como Queen, Megadeth o Paradise Lost.
Ayuso como portada de discos muy conocidos
La cosa empieza fuerte recreando la característica portada del single “Rolling In The Deep” de Adele. Aquí el montaje (vía Twitter):

Y aquí la portada original:

No ha faltado la recreación de la mítica portada de Queen II:


Incluso con el primer disco de Black Sabbath, en cuya portada aparecía una chica vestida de negro y que muchos asociaron con una metáfora de la muerte. Claro, en el montaje, Ayuso es la protagonista:


Ya metidos en el metal, también han recreado portadas de bandas como Megadeth o Paradise Lost:




Y, cómo no, no han faltado portadas de artistas españoles como La Oreja de Van Gogh (vía Twitter):


Y el cúlmen llega con esta recreación del cartel de un supuesto concierto de Camela en Córdoba. La pareja musical de Ayuso es… Pablo Iglesias:
