Tres nuevas bandas completan el cartel del Resurrection Fest 2015

Ahora sí, queda cerrado el cartel del Resurrection Fest 2015.

A falta de sólo tres semanas para el Resurrection Fest 2015, la organización del evento acaba de confirmar desde su cuenta oficial de Twitter que tendremos tres incorporaciones más al cartel: Gama Bomb, Forus y Landscapes.

Hace un mes aproximadamente se confirmaron los que debieran ser los últimos grupos que completarían el cartel, pero la organización del festival se ha visto obligada a incorporar estos tres grupos para sustituir a Poison Idea, M.O.D. y More Than Life, quienes han cancelado su asistencia a última hora.

La lista de bandas que conforman el cartel posee un gran atractivo para los amantes de la música metal, pero si aún estás indeciso te sugerimos que eches un vistazo a todo lo que ofrece la décima edición del Resurrection Fest.

Resurrection-Fest-2015-Gama-Bomb-Forus-Landscapes-1100x1526

Aquí tenéis la nota de prensa en cuestión:

GAMA BOMB, FORUS Y LANDSCAPES SE UNEN AL RESURRECTION FEST 2015

Nos alegra poder confirmar tres nuevas incorporaciones al cartel del Resurrection Fest: los norirlandeses Gama Bomb, los franceses Forus y los ingleses Landscapes. Ocuparán el lugar de las cancelaciones forzosas ya anunciadas de Poison Idea, M.O.D., y una nueva que lamentamos anunciar, More Than Life, quienes han decidido cancelar su concierto en Viveiro. Confirmaremos sus horas de actuación la semana que viene.

No os olvidéis de que quedan sólo menos de un 20% de entradas, y que tanto el Resucamp como nuestras entradas con acceso al área Pandemonium siguen a la venta en la web. ¡Nos vemos en Viveiro!

Entradas

Como ya sabréis, Resurrection Fest 2015 se celebrará en el nuevo campo de fútbol de Celeiro situado en Viveiro (Lugo), los días 16, 17 y 18 de julio. El precio de los abonos para los tres días es de 89 € (más 4,5€ de gastos de distribución). A la venta en Ticketmaster y en la web oficial del festival, donde también están disponibles los tickets de 1 dia y las reservas para el ResuCamp (zona de acampada del festival). Recordad que ya han vendido más del 80% de las entradas así que… ¡no te quedes sin la tuya!

Si quieres conocer más detalles del festival, te recomendamos visitar la web oficial del Resurrection Fest.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Till Lindeman: “Fue duro para mi madre verme cantar con Rammstein”

Artículo siguiente

The Buyakers en Puertollano: los trapecistas del rock

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox