Hoy hablamos de:

Ya conocemos los detalles de Rammstein In Amerika

Doble DVD con material jugoso para los fans de la banda alemana.

Hace unas semanas, vimos una especie de tráiler en YouTube que simplemente mencionaba Rammstein In Amerika, pero no decía nada más. Ahora, la banda alemana ha confirmado que se trata de un DVD compuesto de:

  • Concierto de 2010 en Nueva York: “Live from Madison Square Garden” (101 min.)
  • Documental Rammstein in Amerika (122 min.)
  • Making-of del disco Liebe Ist Für Alle Da (21 min.)

Saldrá a la venta el 25 de septiembre en un pack con dos DVD’s y en otro con dos BluRays (¿alguien sigue usando BluRay?).

rammstein-in-amerika-pack

El concierto




Rammstein volvió a Nueva York en diciembre de 2010 para tocar en directo por primera vez en diez años. Todas las entradas se agotaron tan solo 20 minutos después de comenzar la preventa, y eso que acabaron atendiendo más de 18.000 personas.

Está grabado con múltiples cámaras, en HD y en sonido 5.1. Por supuesto, no faltó la pirotecnia ni el espectáculo habitual de la formación de Till Lindemann.

Lo que veis aquí arriba es un adelanto con la que fue primera canción del show, “Rammlied”.

Portada y listado de temas del concierto de Nueva York:

rammsten-in-amerika-portada

  1. Rammlied
  2. B********
  3. Waidmanns Heil
  4. Keine Lust
  5. Weisses Fleisch
  6. Feuer Frei!
  7. Wiener Blut
  8. Frühling In Paris
  9. Ich Tu Dir Weh
  10. Du Riechst So Gut
  11. Benzin
  12. Links 2 3 4
  13. Du Hast
  14. Pussy
  15. Sonne
  16. Haifisch
  17. Ich Will
  18. Engel

El documental

Dirigido por Hannes Rossacher (que ha trabajado en material desde Michael Jackson pasando por Gotthard hasta los propios Rammstein), cuenta la historia de Rammstein desde sus inicios hasta llegar a tocar en Estados Unidos por primera vez en 2001.

Para que el documental fuera más fiel, la banda cedió vídeos de sus conciertos y fotos nunca antes publicadas.

Incluirá diversas entrevistas a los miembros de Rammstein en distintos periodos de la historia del grupo y en las que, obviamente, contarán qué tal la experiencia de ‘conquistar América’. También hay declaraciones/entrevistas de afamados músicos como Chad Smith (Red Hot Chili Peppers), Steven Tyler (Aerosmith), Iggy Pop, Gene Simmons y Paul Stanley de KISS, Wes Borland (Limp Bizkit), Marilyn Manson, Jonathan Davis y Munky Shaffer de Korn, Shawn Crahan (Slipknot) y un largo etcétera.

El making-of

Liebe Ist Für Alle Da fue el sexto disco de estudio de Rammstein. Lo comenzaron a grabar en California en noviembre de 2008 y este making-of, dirigido por el guitarrista de la banda, Paul Landers, cuenta en unos veinte minutos cómo fue el proceso de producción del álbum, que duró seis semanas.

Entrevista a sus compañeros de grupo durante las sesiones de grabación, e incluye fotos y vídeos (y parece que algún que otro miembro perdiendo la paciencia ante la dichosa cámara de Paul).

Puedes reservar ya el doble DVD en Amazon (31,33€). También la versión BluRay (32,96€).

Sobre el nuevo disco de Rammsten

Rammstein comenzará a preparar su nuevo álbum, aún sin título, el próximo mes de septiembre. La intención parece ser sacarlo a la venta en algún momento de 2016.

Till Lindemann publicó nuevo disco en solitario hace unas semanas, Skills In Pills.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados