Noticias

Publicado el 10 de octubre de 2014 a las 12:44 | por Adrián Fernández

0

Detalles y fechas del Resurrection Fest 2015

Se han anunciado las fechas en las que se celebrará el Resurrection Fest 2015. La décima edición del evento tendrá lugar los días 16, 17, y 18 de julio en Viveiro, Lugo. La organización del festival ha prometido, literalmente, que esta será la edición más especial hasta la fecha.

Además, desde Resurrection Fest han querido hacer un pequeño homenaje a todos los asistentes con un aftermovie, un montaje de vídeo muy entretenido con escenas de la edición 2014 y algunas canciones de los grupos que protagonizaron el evento, como «Take the Night Off», de Sick of It All.

 

A continuación os dejamos la nota de prensa completa, aunque también podréis leerla en el sitio web de Resurrection Fest:

Este vídeo está dedicado a todos VOSOTROS. Vosotros sois los protagonistas, quienes hacéis posible esto cada año desde nuestra primera edición en 2006. Cuando necesitéis recordar lo que significa libertad, lo que es disfrutar de la vida con tus amigos, lo que es sentir la música, simplemente tenéis que verlo. Es para vosotros.

En 2015 celebramos nuestra décima edición y prometemos que será la edición más especial hasta la fecha.

Esperamos que os haya gustado y nos vemos en Viveiro en 2015. ¡GRACIAS! 🙂

RESURRECTION FEST 2015
16-17-18 de julio
Viveiro, Lugo, España

Adrián Fernández
Últimas entradas de Adrián Fernández (ver todo)

Etiquetas: ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑