Disturbed en Madrid y Barcelona en abril de 2019 y con nuevo disco

Será su primera visita a España en 16 años.

Tendremos a Disturbed en Madrid y Barcelona a mediados de abril de 2019. Será la primera visita de la banda de David Draiman y cía por España en 16 años. Vendrán a presentar su nuevo disco de estudio, Evolution, que sale a la venta el 19 de octubre. 

  • 18 de abril de 2019, Madrid (La Riviera)
  • 19 de abril de 2019, Barcelona (Razzmatazz)

Los teloneros para ambas citas serán Skindred, famosos por su particular estilo que ellos mismos etiquetan como “ragga metal”.

Entradas

Las entradas para ambos conciertos se podrán comprar en Ticketmaster a partir del 26 de octubre desde las 10 am a un precio de 38 € más gastos de distribución (en total, 42,50 €). 

Las entradas son nominales, es decir, que si en el momento de la compra sabes quiénes son tus acompañantes, deberás indicar su nombre, apellidos y DNI. Si no lo sabes, entonces deberás poner tu nombre en todas las que compres. Llegado el día del concierto, quienes te acompañen tendrán que pasar al recinto junto a ti. 

Compartimos a continuación el vídeo del último single lanzado por Disturbed, “A Reason To Fight”, perteneciente a su citado nuevo disco, Evolution

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Mägo de Oz anuncia doble disco de grandes éxitos, ’30 años, 30 canciones’

Artículo siguiente

La mística letra de “Bohemian Rhapsody” de Queen

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox