Agenda

Publicado el 18 de octubre de 2018 a las 22:21 | por César Muela

0

Disturbed en Madrid y Barcelona en abril de 2019 y con nuevo disco

Tendremos a Disturbed en Madrid y Barcelona a mediados de abril de 2019. Será la primera visita de la banda de David Draiman y cía por España en 16 años. Vendrán a presentar su nuevo disco de estudio, Evolution, que sale a la venta el 19 de octubre. 

  • 18 de abril de 2019, Madrid (La Riviera)
  • 19 de abril de 2019, Barcelona (Razzmatazz)

Entradas

Las entradas para ambos conciertos se podrán comprar en Ticketmaster a partir del 26 de octubre desde las 10 am a un precio de 38 € más gastos de distribución (en total, 42,50 €). 

Las entradas son nominales, es decir, que si en el momento de la compra sabes quiénes son tus acompañantes, deberás indicar su nombre, apellidos y DNI. Si no lo sabes, entonces deberás poner tu nombre en todas las que compres. Llegado el día del concierto, quienes te acompañen tendrán que pasar al recinto junto a ti. 

Compartimos a continuación el vídeo del último single lanzado por Disturbed, “A Reason To Fight”, perteneciente a su citado nuevo disco, Evolution

César Muela

César Muela

Melómano, periodista y músico en mis ratos libres. Editor en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑