Hoy hablamos de:

Download Festival Madrid 2018 ya tiene fechas confirmadas

Empiezan las quinielas para el cartel.

Tras la exitosa primera edición del festival, ya están confirmadas las fechas del Download Festival Madrid 2018: 28, 29 y 30 de junio del año que viene. Se mantendrá el recinto (La Caja Mágica de Madrid) y, según apunta nuestro compañero RafaBasa, el cartel estará más enfocado en heavy metal y hard rock de corte clásico, además de otros estilos de metal.

Probablemente su gran competidor, el Rock Fest de Barcelona, se celebrará en 2018 los días 5, 6 y 7 de julio y todavía no ha anunciado ninguna banda. ¿Quiénes están en las quinielas? Desde Judas Priest, que publicarán nuevo disco en 2018, pasando por Slipknot o Kiss hasta llegar a NIN.

La organización del Download todavía no ha dicho nada sobre entradas o abonos, pero nos invitan a todos a apuntarnos a su newsletter para ser los primeros en enterarnos. Probablemente sea una buena idea reservarte unos regalos de navidades para tus amigos rockeros.

En la edición de este año los cabezas de cartel fueron System Of A Down, Linkin Park y Prophets of Rage. Puedes leer nuestra crónica con lo mejor y peor del festival. Ésta es la aftermovie oficial:

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados