Download Festival Madrid suma tercera jornada y confirma a Linkin Park y Prophets of Rage 

Tendrá 3 jornadas y confirma a Linkin Park y Prophets of Rage como nuevos cabezas de cartel.

Mañana de confirmaciones para el cartel del Download Festival Madrid 2017, que suma el jueves 22 de junio al evento y, por tanto, se convierte en un festival de tres jornadas, del 22 al 24 de junio en la Caja Mágica.

¿Y sobre las confirmaciones qué? Aparte del boom inicial con System Of A Down, la promotora, Live Nation, ha confirmado a Linkin Park como cabeza de cartel de la jornada del jueves (22 de noviembre) y al supergrupo Prophets of Rage para la del sábado (24 de junio). 

Además, se incluyen en la oferta musical NOFX, Opeth, Every Time I Die, Zakk Sabbath (que es Zakk Wylde liderando una banda tributo a Black Sabbath), Deafheaven, Sòlstafir, Myrath y God Damn. La organización afirma que todavía quedan muchos más grupos por confirmar.

Entradas

La buena noticia es que el precio de 120 € más gastos de los abonos se mantiene hasta las 10 am del 28 de noviembre, así que si estás convencido ya para ir, no te lo pienses demasiado porque luego el precio subirá. Puedes comprar tus abonos en Ticketmaster.

A partir del 28 de noviembre, los abonos para las tres jornadas costarán 145 € más gastos.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Guns N’ Roses en Madrid en 2017: cada vez más cerca

Artículo siguiente

Ghost en España en 2017: Madrid, Barcelona y Barakaldo, entradas y detalles

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox