Escucha “Edge of a Revolution”, la nueva canción de Nickelback

Si quieres escuchar la nueva canción de Nickelback recién salida de horno, no esperes más. Aquí va “Edge Of A Revolution”.
Nickelback - Edge Of A Revolution

Tan odiados como amados, Chad Kroeger y los suyos han vuelto. La nueva canción de Nickelback se llama “Edge of a Revolution” y viene acompañada de un lyric video para que nos aprendamos bien la letra, que trae mensaje político (el estribillo reza: No we won’t lay down and accept this fate, cause we’re standing on the edge of a revolution, algo así como “No, nos rendiremos ni aceptaremos este destino, porque estamos al borde de una revolución”).

El grupo acaba de firmar contrato con la discográfica Republic Records, con la que editarán su octavo disco de estudio, aún sin título No Fixed Address, a finales de este año.

“Edge of a Revolution” no sorprenderá ni a los seguidores ni a los detractores. Nickelback ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo, así que, simplemente, han vuelto a aplicar la misma fórmula: estrofas pegadizas, estribillos comerciales y guitarras eléctricas con base contundente.

¿Qué os ha parecido?

Nickelback_-_Edge_of_a_Revolution_(Official_Single_Cover)

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Les Kroeger Turton
Les Kroeger Turton
7 años

Los amo! tenia tanto de esperar una cancion nueva que ahora q la escucho por Diiioossss amo a NickelBack!! esto es lo mejor para mi!! EDGE OF A REVOLUTION! es mi legado..

trackback

[…] unos días pudimos escuchar “Edge Of A Revolution”, el primer adelanto del nuevo disco de Nickelback. Entonces no conocíamos mucho del que será el […]

trackback

[…] el turno del single “Edge Of A Revolution”, que combina gancho y una base instrumental bastante sólida para ser una canción pensada para […]

trackback

[…] de guitarra y, definitivamente, es uno de los cortes más rockeros del CD.Llega el turno del single ?Edge Of A Revolution?,(Mi Favorita) que combina gancho y una base instrumental bastante sólida para ser una canción […]

Artículo anterior
Foo Fighters Ice Bucket Challenge

Los #IceBucketChallenge del rock

Artículo siguiente

Slash – “30 Years To Life”

Artículos relacionados
4
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox