Hoy hablamos de:

Erik Martensson y Magnus Henrikkson (Eclipse) en Madrid, Barcelona y Bilbao: entradas y detalles

Avatar de César Muela
Tres conciertos exclusivos en nuestro país.
eclipse 2016 acustico

Este fin de semana tendremos por España a Erik Martensson y Magnus Henrikkson, voz y guitarra de Eclipse, una de las bandas de hard rock melódico más en forma del momento. Será una velada en acústico en la que ambos músicos interpretarán temas tanto de Eclipse como de W.E.T, anterior banda de Erik conocida por temas como “One Love”. Estas son las tres citas en nuestro país:

  • 18 de noviembre, Madrid (Sala Silikona)
  • 19 de noviembre, Zizur, Pamplona (Auditorio) [grabación de DVD]
  • 20 de noviembre, Barcelona (Sala Monasterio) + Tabü

Entradas

Las entradas están ya a la venta en Ticketea por un precio de 15 € más gastos anticipada y 18 € más gastos en taquilla. En el caso del show en Zizur, las entradas son a un precio especial de 10 euros, tanto en anticipada como en taquilla. Estos son los links de compra concretos para cada concierto:

  • Entradas Madrid
  • Entradas Zziur, Pamplona
  • Entradas Barcelona

También hay entradas VIP para conocer personalmente a Erik y Magnus, aunque ya están agotadas para la actuación de Barcelona.

Si te gusta Eclipse, es una muy buena ocasión para disfrutar de una buena dosis de hard rock desenchufado y en exclusiva para España.

eclipse-acustico-2016

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados