Erik Martensson y Magnus Henrikkson (Eclipse) en Madrid, Barcelona y Bilbao: entradas y detalles
Este fin de semana tendremos por España a Erik Martensson y Magnus Henrikkson, voz y guitarra de Eclipse, una de las bandas de hard rock melódico más en forma del momento. Será una velada en acústico en la que ambos músicos interpretarán temas tanto de Eclipse como de W.E.T, anterior banda de Erik conocida por temas como «One Love». Estas son las tres citas en nuestro país:
- 18 de noviembre, Madrid (Sala Silikona)
- 19 de noviembre, Zizur, Pamplona (Auditorio) [grabación de DVD]
- 20 de noviembre, Barcelona (Sala Monasterio) + Tabü
Entradas
Las entradas están ya a la venta en Ticketea por un precio de 15 € más gastos anticipada y 18 € más gastos en taquilla. En el caso del show en Zizur, las entradas son a un precio especial de 10 euros, tanto en anticipada como en taquilla. Estos son los links de compra concretos para cada concierto:
También hay entradas VIP para conocer personalmente a Erik y Magnus, aunque ya están agotadas para la actuación de Barcelona.
Si te gusta Eclipse, es una muy buena ocasión para disfrutar de una buena dosis de hard rock desenchufado y en exclusiva para España.
- Canciones de TikTok 2021: playlist con los mayores éxitos de la red social – martes, 16 de febrero del 2021
- Significado de «Back In Black» de AC/DC: el gran homenaje a Bon Scott – domingo, 3 de enero del 2021
- Las 15 mejores canciones en español de 2020 – miércoles, 30 de diciembre del 2020