Faith No More – “Motherfucker”

17 años después, Faith No More ha considerado que ya es tiempo de estrenar nueva música.

¿Quieres escuchar la primera nueva canción de Faith No More en más de 17 años? No pierdas más tiempo y dale al play a este “Motherfucker”, adelanto del nuevo disco de la banda de Mike Patton.

“Motherfucker” será editado en vinilo en el Record Store Day, que coincide este año con el Black Friday (28 de noviembre). Habrá una tirada de 5000 copias e incluirá un remix del tema a cargo de J.G. Thirlwell.

Recordamos que este corte ya lo interpretó la banda en vivo hace unos meses, momento en el que la pudimos escuchar junto con otra de las nuevas canciones: “Leader Of Man”. La verdad es que esta versión de estudio de “Motherfucker” suena muy bien. Es oscura, algo siniestra y pegadiza. De hecho, no puedo sacarme de la cabeza eso de “Get the motherfucker on the phone”.

Todavía no tenemos los detalles concisos del nuevo álbum de Faith No More. Sabemos que llegará en abril de 2015, pero no cuándo exactamente ni cómo se llamará.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] on the phone, on the phone“, es la pegadiza frase que no nos podemos sacar de la cabeza de “Motherfucker”, single del nuevo disco de Faith No More. Aunque suena más a intro que otra cosa, la verdad es que […]

Artículo anterior

Blind Guardian comparte teaser de su nuevo disco, Beyond The Red Mirror

Artículo siguiente

Kiss en España en 2015: Madrid y Barcelona

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox