Festival Madrid Resiste 2021 con La Polla Records, Reincidentes y más: entradas y detalles

Cita para los seguidores del punk en español.

El Festival Madrid Resiste 2021 se celebrará finalmente el 30 de diciembre de 2021 en el WizInk Center, con aforo al 100% y de pie (con mascarillas, eso sí).

Tendremos a La Polla Records en Madrid en el Festival Madrid Resiste 2021, donde también actuarán Reincidentes, Porretas y Rat-Zinger, por lo que si te gusta el punk rock en español, tienes una cita a finales de diciembre:

  • 30 de diciembre de 2021, Festival Madrid Resiste 2021 (WizInk Center) con La Polla Records, Reincidentes, Porretas y Rat-Zinger.

Si recordáis, este festival estaba programado para septiembre de 2020, pero tuvo que aplazarse por la pandemia. Aparte de los citados grupos, también estaban confirmados Boikot y Def Con Dos, que no estarán finalmente en la edición de este año.

Ojo porque el recinto inicialmente anunciado era el Auditorio Miguel Ríos de Rivas, pero ahora se celebrará en Madrid capital, en el conocido WizInk Center (Palacio de los Deportes).

Entradas

Las entradas adquiridas para la edición de 2020 serán válidas para las de este año y son automáticamente las de pista. Si quieres devolver tus entradas, la organización avisa que hay que ponerse en contacto con Ticketmaster como muy tarde hasta el 29 de diciembre. Si quieres cambiar entradas ya compradas por otras en grada, puedes hacerlo a través de Ticketmaster también.

Si quieres comprar tus entradas, puedes hacerlo ya en Ticketmaster. Por ahora solo quedan entradas en grada y su precio es de 51,75 €, gastos incluidos. Las entradas de pista están agotadas.

Aunque en pista se pueda disfrutar del concierto de pie, la mascarilla será obligatoria en todo momento dentro del recinto y solo se podrá beber en las zonas habilitadas para ello.

Los menores de 14 años solo podrán acceder acompañados de un adulto.

Hay un límite de 6 entradas por persona y tarjeta de crédito.

Más información en la web oficial del festival.

Total
30
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

¡Vuelve Porcupine Tree! Anuncian nuevo disco y gira para 2022: escucha el primer adelanto

Artículo siguiente

Eternals: banda sonora y todas las canciones de la película de Marvel

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x