Foo Fighters regalan un EP de 5 canciones y se lo dedican a las víctimas de París

Dave Grohl haciendo de las suyas.

Tal y como lo lees. El nuevo EP de Foo Fighters tiene cinco nuevas canciones grabadas en Austin y lo puedes descargar gratuitamente desde su web oficial. Se llama Saint Cecilia en honor al hotel donde fue grabado, sí, en un hotel.

En la carta que acompaña a este EP gratuito, Dave Grohl explica que se trata de una muestra de agradecimiento de la banda hacia los seguidores por todo lo que han hecho por ellos en estos dos últimos años. Comenta que decidieron convertir el hotel Saint Cecilia (la patrona de los músicos) de Austin en un estudio de grabación improvisado (a pesar de que tenían un estudio profesional a la vuelta de la esquina), pasarlo bien y grabar estos cinco temas. Menciona explícitamente a la Ciudad de México por cómo se portaron en los dos conciertos que la banda ofreció en diciembre de 2013, comenta cuando se rompió la pierna y cómo le hizo darse cuenta de que la vida es corta y de que hay que disfrutarla día a día. Y, por supuesto, escribe unas palabras iniciales para dedicarle el EP a las víctimas de lo acontecido en París y que las canciones arrojen algo de luz en las vidas de las víctimas.

Sin más, ahí va Saint Cecilia.

foo-fighters-saint-cecilia-ep

  1. Saint Cecilia
  2. Sean
  3. Savior Breath
  4. Iron Rooster
  5. The Neverending Sigh



Puedes escucharlo también en YouTube o en Apple Music.

Puedes hacer donaciones para ayudar a las víctimas de París en la web de Sweet Stuff Foundation.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] nuevo EP de Foo Fighters, Saint Cecilia, llegó la semana pasada como una sorpresa para todo el mundo. La intención inicial del grupo era regalarle algo a los fans por todas las […]

Artículo anterior

Adele – 25

Artículo siguiente

Pulpul de Ska-P tiene tinnitus y no volverá a los escenarios hasta mejorarse

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox