Foo Fighters no se separan

“el mundo necesita descansar de nosotros por un tiempo”.

Artisan News publicó una entrevista en la que el baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins, confirmaba parón indefinido de la banda. Transcribimos sus palabras:

Estamos en un parón ahora mismo, en un parón indefinido, y no es porque no nos queramos, o porque no queramos hacer música juntos. Hemos logrado tanto en los últimos cinco o seis años… Mira, como grupo podríamos entrar a grabar mañana al estudio y pasárnoslo tan bien como siempre, pero creo que el mundo necesita un descanso de nosotros por un tiempo.

*Nota: Taylor se refiere al parón como ihateus (nos odio), un juego de palabras con hiatus (parón en inglés).

Puedes ver el momento en el que Taylor confirma este parón en el siguiente vídeo a partir del 5:10:



La respuesta de Foo Fighters

La confirmación oficial de Foo Fighters ha sido publicar un falso documental en YouTube muy cachondo y en el que, finalmente, niegan los rumores de separación o que Dave Grohl haya decidido iniciar carrera en solitario. Eso sí, no se aclara si habrá o no parón indefinido, que es distinto a una separación.




No sería la primera vez que Foo Fighters decide tomarse un descanso. En 2008 anunciaron un parón que acabó durando tres años y gracias al cual volvieron con el magnífico Wasting Light. Ahora, con Sonic Highways en la vuelta de la esquina y el todavía más reciente Saint Cecilia EP, quizá nos toque esperar a que Foo Fighters recarguen pilas de nuevo.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Leo Jiménez – “Con razón o sin razón”

Artículo siguiente

Primera escucha: Lords Of Black – II

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox