Mike Terrana, Magnus Rosén, Jorge Salán y José Paz se unen a Avalanch en su homenaje a El Ángel Caído

Este martes sabremos quiénes completan la formación.

Los compañeros de RafaBasa informan en exclusiva de dos de los miembros que acompañarán a Alberto Rionda e Israel Ramos en la gira de Avalanch en homenaje a El Ángel Caído: Mike Terrana (Rage, Axel Rudi Pell, Yngwie Malmsteen, Tarja) estará en la batería y Magnus Rosén (Hammerfall) en el bajo. ACTUALIZACIÓN 10 de enero: también estarán Jorge Salán a la guitarra y José Paz al teclado.

Como ya anunciamos hace unas semanas, Alberto Rionda ha decidido resucitar Avalanch junto al vocalista Israel Ramos (Alquimia, Amadeüs) para rendir tributo a uno de los discos más icónicos de la formación, El Ángel Caído, que interpretarán íntegro en diferentes conciertos por España y Latinoamérica. También tocarán temas clásicos de Llanto de un Héroe, La Llama Eterna y Los Poetas Han Muerto.

En principio, quedarían para completar la formación un guitarrista más y un teclista. Ambos se anunciarán este mismo martes, 10 de enero, a través del Facebook de Avalanch. Y, detalle importante, Alberto se refiere a estas nuevas incorporaciones como miembros de pleno derecho de Avalanch. Vamos, que en el caso de que vaya a haber nuevo disco, se quedarían en la formación.

Gira

Por ahora, Avalanch tiene tres conciertos confirmados por España:

  • 28/30 de abril de 2017, Viñarock (Villarrobledo, Albacete) [Entradas]
  • 1 de julio de 2017, Z! Live Fest (Zamora) [Entradas]
  • 9/12 de agosto de 2017, Leyendas del Rock (Villena, Alicante) [Entradas]

Más info en la web de Avalanch.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] anunciarse la nueva formación de Avalanch (Mike Terrana, Magnus Rosén, Jorge Salán, José Paz, Israel Ramos y Alberto Rionda) la banda […]

trackback

[…] pero como no ha acabado siendo el caso (Alberto Rionda ha preferido un concepto all-star band con Mike Terrana, Jorge Salán, etc.), su respuesta es bien clara: […]

Artículo anterior

Escucha el nuevo EP de David Bowie, No Plan: llega el día en el que habría cumplido 70 años

Artículo siguiente

U2 en Barcelona en julio como parte de su gira The Joshua Tree

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox