Noticias

Publicado el 13 de febrero de 2020 a las 20:12 | por César Muela

0

Carlitos y Frank abandonan Mägo de Oz

Los guitarristas Carlitos y Fran abandonan Mägo de Oz. Este es el comunicado que la banda acaba de publicar en su Facebook:

Hola amig@s!!
Hay momentos en la vida en los que sólo queda un camino que seguir. Han sido muchos años disfrutando y amando nuestro trabajo, y muchas las experiencias y las emociones vividas que jamás olvidaremos. Por ello, os queremos dar las gracias a tod@s vosotr@s, y también por sentir vuestro apoyo y cariño en todo momento.
Esperamos veros pronto en los escenarios y trasmitiros la ilusión por la Música que nunca hemos perdido.
Gracias Mägo de Oz, por ser parte de nuestras vidas. ¡¡Larga vida!!
-Carlitos y Frank-

Debido a este cambio de formación, el grupo se ha visto obligado a aplazar su concierto del 21 de febrero en Madrid al 19 de abril. Seguirá siendo en La Riviera y Alestorm el grupo invitado.

Nuevo guitarrista de Mägo de Oz

Actualización 18 febrero: Víctor de Andrés es el nuevo guitarrista de Mägo de Oz.

En el mismo comunicado, Mägo explica que el 18 de febrero presentarán el videoclip de la canción «Tu Funeral» con «el nuevo guitarrista de Mägo de Oz», dando a entender que sólo será uno el guitarrista que reemplace a Carlitos y Frank.

Este es el avance del vídeo, en el que vemos a Manu Seoane como uno de los guitarristas, pero hay «otro/a» que sale con una máscara:

Carlitos se unió a Mägo en 1993 y Frank en 1995.

Los compañeros de Mariskalrock publicaron unas declaraciones de Jose Andrea en las que afirmaba que la causa de la ruptura era un litigio entre Txus, Frank y Carlitos por la marca de Mägo de Oz. Sin embargo, RafaBasa ha publicado el documento de la titularidad del nombre de la banda, registrado un año antes de lo que Jose dice en sus declaraciones.

Por ahora, ninguna de las partes implicadas desea hacer declaraciones o entrevistas.

César Muela

Latest posts by César Muela (see all)

Etiquetas:




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑