Freak Kitchen – “Mathematics of Defeat”

Freak Kitchen vuelve con una ida de pinza musical tan genial como siempre.
Freak Kitchen - Cooking With Pagans

La revista Decibel está compartiendo en exclusiva la nueva canción de Freak Kitchen, “Mathematics of Defeat”. Cinco años después de su último disco de estudio (Land of the Freaks), la banda sueca volverá con un nuevo trabajo llamado Cooking with Pagans el próximo 2 de septiembre (16 de septiembre en Estados Unidos).

Si nunca has escuchado nada de Freak Kitchen, te pierdes a un enorme marciano musical. Hacen un rock progresivo muy técnico, con influencias de muchos estilos musicales. Además, la mayoría de sus letras son de humor, así que si eres de los que disfruta con Tenacious D o con Mamá Ladilla, piensa en un grupo todavía más loco (tanto en letras como en música) y darás con algo parecido a Freak Kitchen.

El líder de la formación, Mattias IA Eklundh, se pasa la vida ofreciendo clinics de guitarra por todo el mundo y, la verdad, es todo un genio de las seis cuerdas. Una simple búsqueda en YouTube mostrará lo que digo.

Se podría decir que Freak Kitchen es un grupo underground pero con unos seguidores que no dudan en donar 140.000 dólares en Kickstarter para la creación de un vídeo animado con una de las canciones de la formación como banda sonora. Lo mejor de esto último es que la campaña de crowdfunding la inició un seguidor de la banda, no la propia banda. Se ve que hay quien quiere y mucho a Mattias y los suyos. Por algo será, ¿no?

Os dejamos con la portada de Cooking with Pagans:

Freak Kitchen - Cooking With Pagans

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Slash – “30 Years To Life”

Artículo siguiente

Casi seguro: nuevo disco de Faith No More en 2015

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox