Era cuestión de tiempo: versión metal de “Let It Go” de Frozen

Quizá nadie haya visto la película, pero todos hemos escuchado la famosa canción. Ahora, por fin, ya tiene su versión metal
"Let It Go" metal version

Es ya tradición que, cuando un tema se convierte en un éxito mundial, acabemos escuchando diferentes covers en distintos estilos musicales. Nunca suelen faltar las versiones metaleras y, claro, el Let It Go metal no podía ser una excepción. La conocida canción principal de la banda sonora de Frozen, la última película de Disney, ha sido todo un fenómeno en YouTube, con vídeos y homenajes de todo tipo, y ahora ya tiene su propia adaptación al metalcore.

El grupo encargado ha sido Betraying the Martyrs, una banda de deathcore francesa con dos discos en el mercado. Conscientes del empujón promocional que puede suponer grabar una versión de un hit se han lanzado a la piscina y han grabado hasta videoclip de su versión de “Let It Go” (ya llevan más de 280.000 reproducciones). Probablemente, si le quitáramos la introducción a piano y el estribillo, ni te darías cuenta de que es una adaptación del tema Disney.

Puedes escuchar el último LP de la formación en Spotify:

[spotify track=”spotify:album:2APaKIHAFX5y3JbjSqEDVO”]

Obviamente, ésta no ha sido la única adaptación al rock o metal. Haciendo una búsqueda en YouTube encontrarás más, pero la de Betrayin the Martyrs es la que mejor está funcionando con diferencia.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Era cuestión de tiempo: versión metal de ‘Let It Go’, de Frozen […]

trackback

[…] Era cuestión de tiempo: versión metal de ‘Let It Go’, de Frozen […]

Artículo anterior
Enter Sandman de Metallica

En busca de Sandman y su significado para Metallica

Artículo siguiente

[ACTUALIZADO] Ozzy Osbourne podría presentar pronto nuevo disco

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox