Billboard confirma que Guns N’ Roses con Slash tocarán en Coachella 2016

Y habrá gira de estadios en Estados Unidos.

La famosa revista estadounidense Billboard ha podido confirmar con varias fuentes que habrá reunión de Guns N’ Roses en 2016. ¿Quiénes estarán? Axl Rose y Slash seguro. De los demás aún no se sabe con certeza.

La revista asegura que la reunida formación será una de las principales que se anunciarán para tocar en el festival Coachella 2016, que se celebrará los fines de semana del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril en Indio (California). Este anuncio se haría oficial alrededor del 5 de enero de 2016, momento en el que también se pondrían a la venta las entradas para el evento. Además, esto cuadra con aquel teaser que se proyectó en cines de EE.UU antes de la nueva película de Star Wars.

En la misma noticia, Billboard añade que Guns N’ Roses estarían pidiendo 3 millones de dólares por cada concierto, lo que se traduce en unas entradas con precios astronómicos: entre 250 y 275 dólares (228 – 251 euros).

El grupo estaría ahora en negociaciones para cerrar una gira de estadios por Estados Unidos, aunque suponemos que los festivales europeos también estarán pujando por traerles en verano de 2016 por el viejo continente.

Seguro que pronto podemos confirmar más detalles.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Amazon es Metal: miles de discos rebajados por Navidad

Artículo siguiente

El vocalista Tony Harnell se marcha de Skid Row

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox