Guns N’ Roses en Madrid en 2017: cada vez más cerca

All we need is just a little patience…
[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN: Ya es oficial el concierto de Guns N’ Roses en Madrid. Será el 4 de junio en el Estadio Vicente Calderón.[/alert]

Está casi cantado que tendremos a Guns N’ Roses en Madrid en 2017. Y parece que la promotora que está detrás del evento será Live Nation, y es que eso de dar pistas antes de confirmar a un gran grupo es muy de ellos. Ya lo hicieron con Paul McCartney y también con Korn (que pasarán por España en marzo). Ahora el turno parece ser para los reunidos Guns N’ Roses.

Estos carteles vistos en Madrid vienen acompañados de una pista sutil: un fragmento de la letra de “Patience”, uno de los clásicos de la formación:

All we need is just a little patience

guns-n-roses-madrid-2017

guns-n-roses-madrid-2017

guns-n-roses-madrid-2017

Está claro que tendremos ocasión de ver en acción a Axl Rose y Slash, pero la duda que nos queda es si será en un festival o será concierto propio. Teniendo en cuenta que Mad Cool ya ha movido ficha y que la cartelería podría ser cosa de Live Nation, todo indicaría que sería un concierto propio. Entonces, ¿habría posibilidad también de verles en Barcelona? Saldremos de dudas en los próximos días, cuando previsiblemente Guns N’ Roses anuncie su esperada gira de reunión por Europa.

Por ahora, hagamos caso a la canción y tengamos un poco de paciencia…

 

Axl también dejó caer en una entrevista que habrá nuevo disco de Guns N’ Roses con Slash, así que suponemos que también aprovecharían la ocasión para tocar algún tema nuevo.

Fotos: @MartinGrao

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de las dudas que comentábamos cuando vimos los carteles de “Patience” por Madrid era si los conciertos de Guns N’ Roses iban a ser propios o enmarcados en algún festival. […]

Artículo anterior

KALOS Festival en Madrid en mayo de 2017: Michael Schenker, Hardline, Treat…

Artículo siguiente

Download Festival Madrid suma tercera jornada y confirma a Linkin Park y Prophets of Rage 

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox