Últimos detalles para convencerte de que vayas al Resurrection Fest 2015

Para los indecisos.

Queda poco más de un mes para el Resurrection Fest 2015, la décima edición del que, sin duda, es uno de los eventos metaleros del año en España. Si aparte de grupos como Motörhead (única fecha en España en 2015; tocarán temas del nuevo disco), Korn (única fecha en España en 2015; tocarán entero su disco homónimo), In Flames, Black Label Society (único concierto en España en 2015), Refused y las casi 80 bandas que completan el cartel no son motivo suficiente, atento:

Festival. Verano. Norte

viveiro-galicia
Playa de Area, Viveiro (Lugo)

Si alguna vez te achicharraste en las playas levantinas viendo a Guns N’ Roses o experimentaste lo que es acampar en plena ‘estepa’ alicantina en agosto, entonces sabrás lo que implica, en general, ir de festival en verano. Y encima, metalero, con la indumentaria negra de rigor. El Resurrection Fest se celebra en la provincia de Lugo, en la localidad costera de Viveiro. Los meses de julio allá son de tiempo agradable, con unos 20 grados de media. La playa está ahí para los más valientes, pero la gastronomía y las distintas opciones de turismo hacen del emplazamiento un lugar envidiable.

Pre-shows gratuitos

Aparte del genial ambiente que hay los días previos al festival en Viveiro, el 15 de julio hay organizados una serie de conciertos gratuitos para ir calentando motores. Se podrán disfrutar gratis las actuaciones de:

  • Biohazard (Hardcore, USA)
  • Pro-Pain (Thrash Crossover, USA)
  • The Decline (Punk Rock / Skate Punk, Australia)
  • Bastards On Parade (Folk Punk, Spain)
  • Killus (Industrial Metal, Spain)
  • Mutant Squad (Thrash Metal, Spain)

Más info en la web del Resu.

No te preocupes de los niños

Este año se organizará de nuevo ResuKids, una iniciativa para que niños de entre 3 y 12 años puedan disfrutar de una experiencia campamento + ludoteca los días del festival. Los papás se van de concierto y los críos disfrutan de muchas actividades. Más info aquí.

Entradas Pandemonium

Este año habrá un nuevo tipo de entrada para los que quieran disfrutar de una serie de extras: las entradas Pandemonium. Sólo habrá 666 disponibles y con ellas tendrás acceso a:

– Área Pandemonium al lado del escenario principal y con una vista privilegiada para disfrutar de los conciertos
– Bar, zona de comida, área de descanso, baños privados…
– Conoce a artistas y profesionales del sector
– Actividades de prensa, show rooms con Gibson.

¿Cuánto cuesta? 45 euros + gastos de distribución, que hay que sumar a lo que ya te cuesta el abono. Más info y compra en la web del festival.

Si todavía no tienes tu entrada, sea Pandeominum o no, puedes comprarlas en Ticketmaster y en la web oficial del festival. El abono de tres días cuesta 89€ + 4,5€ de gastos de distribución. Más detalles sobre los abonos y los tickets de día aquí.

Resurrection-Fest-2015-por-dias

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
4 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Ne Obliviscaris – Citadel ($6,99) [Estarán en el Resurrection Fest 2015] […]

trackback

[…] necesitas razones para autoconvencerte de ir al Resu este año, aquí van unas […]

trackback

[…] necesitas razones para autoconvencerte de ir al Resu este año, aquí van unas […]

trackback

[…] La lista de bandas que conforman el cartel posee un gran atractivo para los amantes de la música metal, pero si aún estás indeciso te sugerimos que eches un vistazo a todo lo que ofrece la décima edición del Resurrection Fest. […]

Artículo anterior

Tremonti – Cauterize

Artículo siguiente

Mysterika busca financiación para su segundo disco

Artículos relacionados
4
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox