Iron Maiden tocará en España en julio de 2018

Se hará oficial muy pronto.
[alert type=”green”]YA ES OFICIAL: Iron Maiden el 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Entradas y detalles. [/alert]

Además de Guns N’ Roses en un festival veraniego por confirmar, tendremos a Iron Maiden en España en julio de 2018. Será parte de su próxima gira europea, que se hará oficial muy pronto, según confirma nuestro compañero Rafa Basa.

A lo largo del verano pasado hubo rumores de que tendríamos a la Doncella de Hierro tocando en el Camp Nou de Barcelona junto a Judas Priest, Ghost y Anthrax, pero la fecha que se barajaba entonces caía a finales de mayo, lo cual prácticamente descarta la noticia.

No sabemos cuántas fechas anunciará Iron Maiden por nuestro país, pero lo que es seguro es que Bruce Dickinson y compañía nos visitarán en julio.

Recordamos que el próximo 17 de noviembre saldrá a la venta The Book of Souls – Live Chapter, un disco en directo que resumirá la gira mundial de The Book of Souls, que les llevó por 39 países. Publicaron “Speed of Light” como adelanto del lanzamiento:

Por cierto, ese 17 de noviembre puede ser una buena fecha para anunciar la gira europea, ¿no? 😉

Estaremos atentos.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Guns N’ Roses tocará en 2018 en un festival de España

Artículo siguiente

Alter Bridge en Madrid: setlist y vídeos

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox