Jim Root abandona Stone Sour

Parece que el guitarrista Jim Root deja Stone Sour y no por su propia voluntad. Comentamos sus propias palabras al respecto.
Jim Root

Parece que el guitarrista Jim Root deja Stone Sour y lo ha anunciado respondiendo un comentario en su propia cuenta de Instagram. A finales de 2013, Jim dijo que no iba a salir de gira con Stone Sour para centrarse en la composición y preparación del nuevo disco de Slipknot, que comenzó a grabarse el pasado mes de marzo. Sin embargo, cuando un seguidor le preguntó en la citada red social si iba a tocar con Stone Sour en los tres conciertos que la banda tiene agendados para el mes de julio en Estados Unidos, Root contesta “Ya no estoy en el grupo. No ha sido decisión mía. Tampoco estoy contento por ello”:

jim respuesta stone sour

No ha habido ningún tipo de declaración oficial ni por parte de Stone Sour ni de Jim Root, así que hasta entonces deberíamos poner en duda esta contestación. De llegar a confirmarse, ¿por qué creéis que podría haber sido? [alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN: Corey Taylor acaba de publicar unas declaraciones en su Twitter oficial en las que confirma que, oficialmente, Jim Root está fuera de Stone Sour. El propio grupo ha publicado el mismo mensaje en su web oficial[/alert]

En otro orden de cosas, Corey Taylor ha dicho en una reciente entrevista que el nuevo disco de Slipknot va tomando forma, que gustará a los fans y que podremos escuchar algo pronto. Recordemos que el baterista Joey Jordison no está en el grupo desde finales del año pasado y que su posible sustituto podría ser Jay Weinberg (Madball, Against Me).

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior
Phil-Anselmo-y-Zakk-Wylde

No parece buena idea la reunión de Pantera con Zakk Wylde

Artículo siguiente
Dave Grohl

Acéptalo: los bateristas son una raza superior

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox