¡La operación de José Andrëa ha salido bien! (Actualización)

Ahora toca esperar que descanse y se recupere.

ACTUALIZACIÓN 23 de septiembre: Por una complicación con los drenajes, José Andrëa ha tenido que volver a entrar en quirófano hoy mismo. Al parecer, todo ha salido bien en esta segunda intervención y el cantante se encuentra estable en planta.

El propio José Andrëa ha confirmado que la delicada operación a la que se ha sometido hoy, 22 de septiembre, ha salido bien.

Todos estábamos pendientes del estado de salud de José Andrëa y de su delicada operación de estómago. Pues bien, el propio vocalista, aún bajo los efectos de la anestesia, ha confirmado por WhatsApp al compañero RafaBasa que todo ha salido bien.

Además, Carlos Marcos, de El País, ha podido hablar brevemente por teléfono con José:

“Estoy aquí, sí, más para allá que para acá, pero estoy aquí. Ha sido una operación larga, pero estoy bien. Acabo de ver el móvil y lo tengo petado de mensajes… Ya lo veré mañana porque ahora no sé ni lo que digo. Solo quiero decir que muchísimas gracias a toda la gente que me ha apoyado”.

La operación consistía en tratar dos hernias graves (eventraciones) que tenía en el estómago. El pronóstico era tan delicado por el historial de Jose, que, con esta, se ha sometido a ocho operaciones en la zona desde 2013. Aquel año tuvo una pancreatitis necrosante, por la que, según El País, le tuvieron que extirpar “parte del intestino grueso, la vesícula y tres cuartas partes del páncreas”.

Este es el primer tuit que ha compartido Jose desde la habitación del hospital y después de la operación:

Y aquí otra foto y mensaje de Jose después de superar la segunda intervención:

Recordamos que Jose debería haberse sometido a esta operación a principios de septiembre, pero se tuvo que posponer a hoy, 22 de septiembre, para no arriesgar más intervención. El excantante de Mägo de Oz afirmaba en su momento que “había un 70% de posibilidades de que saliera mal”, así que que haya salido bien es un gran motivo para celebrar.

Ahora toca esperar que él mismo lo comunique oficialmente y, sobre todo, que se recupere lo más pronto posible.

Foto: Facebook oficial de José Andrëa y Uróboros

Total
28
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

FIFA 22: banda sonora y todas las canciones del nuevo juego de EA

Artículo siguiente

Eagles Of Death Metal en Madrid, Barcelona y Santiago en abril de 2022

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox
()
x