Judas Priest será cabeza de cartel del Rock Fest BCN 2015

Después de tres años, Judas Priest regresa a España formando parte del cartel del Rock Fest BCN 2015. Las entradas para el festival ya están a la venta.

Ya se han publicado las primeras incorporaciones al cartel del Rock Fest BCN 2015. Tras el éxito cosechado en 2014, la organización ha confirmado para el año que viene a Judas Priest y a WarCry. El festival tendrá lugar durante los días 23, 24, y 25 de julio de 2015 en el Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet) igual que el año anterior.

cartel del Rock Fest BCN 2015

Las primeras 2.000 entradas para los 3 días de festival ya están a la venta desde el día 29 de septiembre, al precio de 65 Euros + gastos de distribución. Se pueden adquirir ya a través de la red de Ticketmaster, Fnac, Halcón Viajes, Viajes Carrefour o por teléfono, en el 902 15 00 25. También se podrán comprar las entradas a color, únicamente a través de la web de Rockn’Rock.

Judas Priest vendrá a España por vez primera en los últimos tres años, y lo hará presentando Redeemer Of Souls, su nuevo disco de estudio. Durante su última gira, Epitaph, la banda británica estrenó a Richie Faulkner como nuevo guitarrista, en lugar de K.K. Downing, miembro fundador del grupo.

[alert type=”yellow”]ACTUALIZACIÓN 13 de octubre: La organización ha anunciado nuevas confirmaciones[/alert]

Se trata de cuatro nuevas bandas que se incorporan al cartel: Accept, Nightwish, Rosendo y Status Quo:

confirmaciones rock fest bcn 2015

 

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Black Sabbath publicará nuevo disco (y será el último)

Artículo siguiente

Las resurrecciones de Bob Dylan

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox