Justin Bieber huye de nuevo, esta vez en su concierto de Oslo

Y confiesa en su Instagram que no está bien

El mini concierto de esta noche de Justin Bieber en Oslo, que formaba parte de uno de los actos promocionales junto al canal sueco TV2, ha acabado antes de lo previsto porque así lo ha decidido el artista. Algo parecido a lo que sucedió ayer en su entrevista con los 40 Principales, pero esta vez encima de un escenario.

Justin Bieber estaba de visita promocional en Oslo

En este vídeo colgado por @JBEmpire en Twitter, podemos observar a Justin acercarse a la primera fila del público y, al ser agarrado por algunas fans, el cantante se enfada y dice: “¿eh, qué hacéis?, ¡parad!, ¡he dicho que paréis!”. Pocos segundos después espeta un “Se acabó, no voy a dar este concierto” y se marcha ante el asombro de sus seguidores.

Al rato de esta escena, el canadiense ha publicado unas declaraciones en su cuenta de Instagram, que traducimos a continuación, en las que se disculpa por lo sucedido y confiesa que está mal:

Tristemente ha sido una semana dura para mí. Días largos sin dormir y tener que estar listo, por así decirlo, ante cámaras, fans, etc. De ninguna manera quería resultar como un mezquino, pero decidí acabar el concierto dado que la gente de la primera fila no escuchaba. Espero que la gente entienda de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando para mejorar en que mis respuestas no sean reacciones. Por desgracia, esto le ha afectado a la gente tanto como a mí. Lo siento por la gente de atrás y por todos aquellos a los que he podido decepcionar. Lo siento. Lo siento por malgastar el tiempo de la gente de la cadena de televisión. Me aseguraré de hacerlo bien la próxima vez en la gira. Con amor, Justin.

Justin necesita tratamiento

No hace falta ser un experto para apreciar que Justin está pasando una mala época y que necesita tratamiento psicológico para superar lo que sea que le esté afectando. Sea el insomnio, la pereza ante presentadores que no le tratan como deben (como sucedió en España), el agobio de los fans que se amontonan para tocarle o cualquier otro factor, Bieber ahora mismo es muy inestable y seguro que su equipo de profesionales está llevándose las manos a la cabeza por el resto de actos promocionales por Europa que había confirmados. Recordemos que el nuevo disco del canadiense, Purpose, saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Lady Gaga explica por qué quiso dejar la música

Artículo siguiente

Música para Halloween (playlist)

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox