Rihanna, Kanye West y Paul McCartney – “FourFiveSeconds”

Finalmente los rumores eran ciertos: Kanye West ha grabado una colaboración con Rihanna (y Paul McCartney). La canción en cuestión se llama “FourFiveSeconds” y ya se puede escuchar desde la web de Rihanna. Puedes comprarla en iTunes.

Puesto que la citada web está teniendo problemas (suponemos que por la gran afluencia de visitas), compartimos por aquí el tema vía Rap-Up:

“Only One” fue una canción del nuevo álbum de Kanye que escuchamos. Dedicada a su madre, Paul McCartney toca el teclado.

“FourFiveSeconds” pertenece a Rihanna y a un supuesto nuevo disco suyo, no al nuevo trabajo de Kanye, del que desconocemos muchos detalles aún. Según un amigo cercano de Kanye, Ibn Jasper, el nuevo trabajo del rapero ha sido co-producido enteramente por Paul McCartney y “FourFiveSeconds” también aparecerá en el CD (y en el de Rihanna, claro).

kanye-rihanna-fourfiveseconds

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
2 Comentarios
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] de Kanye y sucesor del aclamado Yeezus (2013). Aparte de habernos dejado escuchar varias canciones (“FourFiveSeconds”, “Only One”, “All Day”) y mostrarnos la supuesta portada, no sabemos mucho […]

trackback

[…] los singles “Bitch Better Have My Money”,”American Oxygen” y “FourFiveSeconds”, que la artista fue lanzando en los últimos meses, no entraron en el tracklist definitivo del […]

Artículo anterior

Björk – Vulnicura

Artículo siguiente

Toundra – IV

Artículos relacionados
2
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox