Ver artículo completo
Kings Of Convenience en España en diciembre
Hoy hablamos de:

Kings Of Convenience en España en diciembre tocando su Quiet Is The New Loud

Avatar de César Muela
Barcelona, Valencia y Madrid son las ciudades elegidas.
kings of convenience

En diciembre de este año tendremos a King Of Convenience en España en una gira especial: tocarán íntegro su primer y aclamado álbum, Quiet Is The New Loud, que les llevó a dar el salto musical hasta consagrarse como dúo de indie-folk (y como precursores del New Acoustic Movement).

Los conciertos estarán divididas en tres partes: una primera que arrancará con una sesión de preguntas y respuestas (en inglés) de un periodista hacia la banda, tras la que tocarán la primera mitad del CD; después habrá otra sesión de preguntas y respuestas y tocarán lo que queda del disco (desde “The Girl From Back Then”) y, finalmente, harán los bises con sus ‘hits’.

Estas son las fechas:

  • 7 de diciembre, Barcelona (Sala Apolo) [Entradas]
  • 8 de diciembre, Valencia (La Rambleta) [Entradas]
  • 9 de diciembre, Madrid (Teatro Lara) [Entradas] AGOTADO
  • 10 de diciembre, Madrid (Teatro Lara) [Entradas]

Las entradas saldrán a la venta el viernes 9 de octubre a partir de las 11 de la mañana. Los precios van desde los 36 a los 40 euros más gastos de distribución.

Os dejamos con el vídeo de “Toxic Girl”, uno de sus primeros singles:

 

Aún no hay conciertos previstos para Latinoamérica. Más info en su Facebook oficial.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados