Publicado el 4 de agosto de 2014 a las 21:50 | por César Muela

La letra de esta canción está hecha con comentarios de YouTube

Probablemente hayas visto hace poco a un chico haciendo versiones en ukelele de grandes temazos del metal. El chico se llama Rob Scallon y, aunque se tome con mucho humor su canal de YouTube, es un auténtico crack con los instrumentos de cuerda (guitarra eléctrica, cello, ukelele, etc.). El caso es que Rob ha publicado hoy un nuevo vídeo en su canal que ha titulado Metal Mad Libs 4, y es la continuación de una serie de vídeos que él mismo comenzó en la que la letra de las canciones que suenan está íntegramente hecha con comentarios de usuarios en YouTube.

Habría sido mucho más gracioso ver cómo se defendería el cantante (Eddie Guillen) con algún comentario en otro idioma que no fuera el inglés, pero lo aleatorio de la letra final es bastante desternillante. Y la instrumental de la canción, con una onda super blackmetalera, es increíble (fijaos en el gran trabajo de guitarra de Rob).

Mis frases random favoritas son «Respect your mother, she works really hard», «I tap my phone screen repeteadly in public only to pretend I’m texting a friend» y «I saw a tree and I kissed it».

Podéis disfrutar de las tres partes anteriores:

Metal Mad Libs 1
Metal Mad Libs 2
Metal Mad Libs 3

César Muela

Periodista y músico. Sr. Lobo en Xataka. Padre de Más Decibelios. También colaboro en RafaBasa.com
César Muela

Etiquetas: , ,




Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba ↑