Lacuna Coil se queda sin guitarrista: Marco “Maus” Biazzi abandona la formación

Para buscar nuevos retos musicales.

El guitarrista más veterano de Lacuna Coil (y en esta última etapa también el único de la banda) Marco “Maus” Biazzi ha decidido abandonar la formación tras 17 años porque siente que ‘ya no puede aportar más al grupo’. Copiamos sus palabras del comunicado oficial:

Sentía que ya no podía aportar más a este proyecto así que decidí abandonar a mi segunda familia, Lacuna Coil, para tomar un rumbo diferente y encarar un nuevo reto en mi vida. Estoy buscando un nuevo proyecto musical para volver cuanto antes a la carretera y patear culos de nuevo por todo el mundo porque es lo que quiero y es lo que más amo hacer.

Se despide agradeciendo a sus ya excompañeros por todos los momentos vividos y la propia banda también le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.

Esta noticia puede suponer un pequeño contratiempo para Lacuna Coil porque justo estaban en el BRX Studio de Milán grabando su nuevo disco, Delirium, previsto para mayo de este año. Sin embargo, Marco Coti Zelati (bajista, teclista y productor de la banda) se ha encargado de grabar las partes de guitarra. Además, también habrá algún ‘invitado especial’.

Por cierto, no sabemos quién ocupará el puesto del guitarrista por ahora.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
1 Comentario
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
trackback

[…] ni a los guitarristas Cristiano “Pizza” y Marco “Maus” Biazzi. Todos ellos abandonaron la formación en los últimos meses por diferentes […]

Artículo anterior

Lemmy ya es parte de GTA V

Artículo siguiente

Avenged Sevenfold entran a grabar nuevo disco el mes que viene

Artículos relacionados
1
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox