¿Han hecho las paces Liam y Noel Gallagher?

¿Postureo o reconciliación a la vista? La reunión de Oasis depende de ello.

Liam Gallagher colgó hace unas horas una foto en su Twitter en la que mostraba el pase VIP para un concierto de su hermano, Noel, una sutil manera de indicarnos que el hermano pequeño había ido a ver actuar al hermano mayor:

“Keeping it in the family” quiere decir algo así como “apoyando a la familia” y, por eso, ya hay muchos que dan por hecho que la reunión de Oasis está más cerca. Está claro que es un gran paso que ambos hermanos parezcan ‘llevarse’ en la actualidad, y es que, tras la ruptura de Oasis, ninguno quería saber nada sobre el otro. Y, aun años después, ambos siguieron diciendo que la reunión era casi imposible.

¿Será esta la primera foto para enmarcar ante el comienzo del regreso de los Gallagher?

Recordamos que el grupo de Liam, Beady Eye, anunció su separación a finales de octubre del año pasado. Mientras tanto, Noel sigue con sus High Flying Birds, de gira presentando su último CD, Chasing Yesterday, que acaba de salir a la venta. Puedes ver en su web su agenda de conciertos, que le llevará por Europa, Canadá, Japón y Estados Unidos en los próximos meses. En España, por ahora, la única oportunidad de verle será en el FIB, que se celebrará entre el 16 y el 19 de julio.

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Hamlet – La Ira

Artículo siguiente

Muse tocó nuevo tema en directo, “Reapers”

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox