Liv Kristine: “No puedo creer que todo esto pasara a mis espaldas”

Que se dejen de dramitas, pls.

Algo no nos terminaba de cuadrar en la marcha de la vocalista Liv Kristine de Leaves’ Eyes y, efectivamente, parece que había algo que el grupo no nos estaba contando abiertamente. Este es el comunicado que Liv publicó en su Facebook:

Queridos fans y amigos,

Sin vosotros no habría tenido la fuerza para seguir en la música. Lo que habéis hecho por mí con vuestro incondicional apoyo y pasión me hace continuar en estos tiempos tan difíciles. Gracias por avisarme en relación a las nuevas publicaciónes que alguien ha hecho en nombre de Leaves’ Eyes, hechas para hacerme daño y hacer mi situación aún peor. No tengo nada que esconder, nada que temer. Se me dijo hace poco más de una semana que preferían que no fuese la cantante del grupo en las próximas giras o en siguientes discos. Pregunté por la situación de nuestros conciertos por Indonesia. La respuesta fue “no”. Pregunté si había algún reemplazo y no obtuve una respuesta clara. No puedo creer que este proceso pasara a mis espaldas, de forma paralela a una gran decepción en mi vida privada. Unos días más tarde, claramente sí había un reemplazo. ¡Debo decir que fue “muy rápido” 😉!

Todavía veo Leaves’ Eyes como “mi bebé” y echaré de menos esos conciertos, sentir la buena onda de la gente, el verdadero poder del vikingo noruego con la audiencia. Guardaré siempre en mi corazón Leaves’ Eyes como un tesoro por toda la buena música, canciones, temas, conceptos y verdadero poder vikingo. Las melodías que solía cantar estarán siempre vivas en mis oídos. No puedo esperar a contar buenas noticias para todos. ¡Habrá buenas noticias desde Noruega!

Una de las publicaciones a las que Liv hace referencia en su comunicado es esta, en la que Leaves’ Eyes comenta que el primer concierto con su sustituta, Elina, fue genial, y aclaran que la decisión de la marcha de Liv fue conjunta, no unilateral.

Leaves’ Eyes responde

Y para echarle más leña al fuego, la banda acaba de publicar el siguiente comunicado en su Facebook:

LA VERDAD SIEMPRE PERDURA

Dado que nos hemos cansado de tantas mentiras en las redes sociales, y como prometimos ayer, aquí está la prueba de que os estamos diciendo la verdad sobre lo que está pasando. Aquí podéis leer los documentos firmados (en inglés y en alemán=, certificados por el abogado Frank Dehn, que prueban que las noticias sobre el proceso con el mediador sobre nuestra importante reunión de banda son reales y correctas en todos los sentidos. Además, ¡el proceso muestra que las decisiones se tomaron de manera conjunta! La salida de Liv de la banda llevaba pendiente desde enero de este año. ¡Esperamos haber aclarado por fin la situación! ¡Como publicamos antes, le deseamos lo mejor a Liv en el futuro!

Aquí incluimos el post original de Facebook con los documentos citados, por si hubiera algún interesado:

THE TRUTH ALWAYS REMAINS

Since we are fed up with the lies on social media, and as we promised yesterday, here is the…

Posted by Leaves' Eyes Official on Martes, 19 de abril de 2016



¿Qué tal si se dejan de dramitas y se centran en la música?

Total
0
Shares
Suscribir
Notificarme de
guest
0 Comentarios
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Artículo anterior

Brian Johnson está “personalmente destrozado” por tener que dejar AC/DC

Artículo siguiente

Escucha el nuevo disco de Radiohead, A Moon Shaped Pool

Artículos relacionados
0
Nos encantaría saber lo que piensas, por favor, deja tu comentariox