Hoy hablamos de:

Mägo de Oz con Tete Novoa y Erik Cruz: videos de su primer concierto supliendo a Zeta, que será baja hasta septiembre (como poco)

Así fue el primer concierto con Tete Nova, Erik Cruz y más.

Ayer domingo, 14 de agosto, en San Lorenzo del Escorial (Madrid), fue el primer concierto de Tete Novoa (Saratoga) y Erik Cruz junto a Mägo de Oz para sustituir a Zeta, del que conocemos más detalles sobre su dolencia en la espalda.

Después de cinco conciertos suspendidos, Mägo de Oz decidió reanudar sus directos en San Lorenzo del Escorial junto a nada menos que seis cantantes: Tete Novoa (Saratoga), Erik Cruz, Charly López (Bon Vivant), Rubén Kelsen (Débler Eternia), Raquel Eugenio (Celtian) y Alba. Entre todos ellos se repartieron el repertorio de la banda, basado en su último disco, Bandera Negra.

Ahí van varios videos del concierto:

Tete canta “El Libro de las Sombras” y “Molinos de Viento”:

YouTube video

Tete también cantó clásicos de Mägo como “Hasta que el cuerpo aguante” o “Astaroth”:

YouTube video
YouTube video

Erik Cruz canta “Al abordaje” junto a Raquel Eugenio:

YouTube video

Erik también cantó otros temas como “El amor brujo”:

YouTube video

Además, hubo una sorpresa muy esperada: el regreso de Patricia Tapia, que estuvo un mes y medio de baja debido a que le han diagnosticado fibromialgia, pero anoche cantó varias canciones, entre ellas “El aplauso herido”.

YouTube video

Charly López de Bon Vivant cantó “Hoy toca ser feliz”:

YouTube video

Rubén Kelsen de Débler Eternia también salió a cantar varios temas, como “La Cantiga de las Brujas”

YouTube video

Zeta estará de baja hasta septiembre como poco

Txus aprovechó el concierto para dar unas palabras y más información sobre el estado de salud de Zeta. Confirmó que Zeta tiene dos hernias en la espalda que no requerirán operación quirúrgica, pero sí tratamiento con especialistas, que ya ha comenzado.

Debido a esta situación, Txus informó que habrá un único sustituto oficial de Zeta para los próximos conciertos de agosto y parte de septiembre, que anunciarán pronto. Mientras tanto, Tete y Erik estarán echando una mano al grupo. Por supuesto, el líder de la formación agradeció a ellos y al resto de cantantes su ayuda.

Puedes consultar en la web oficial de Mägo de Oz los próximos conciertos.

Esperamos que Zeta se recupere pronto.

Total
0
Compartidos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados