Con su recién y exitoso concierto presentación en Madrid de Finisterra Ópera Rock, Mägo de Oz también está de estreno con su Demos EP, un corta duración que incluye tres canciones inéditas del grupo y cuyos detalles compartimos a continuación:
Portada y tracklist:
- Revolución (demo, versión de KHY)
- Stronger (demo, versión en inglés de “Salvaje”)
- Mistery (demo, versión en inglés de “Si supieras”)
Bonito detalle que la banda haya decidido presentar la demo que grabó de “Revolución” de KHY (la banda de Patricia Tapia, voz femenina de Mägo de Oz). Originalmente, fue grabada para sacarla en Celtic Land (la versión en inglés de Hechizos, Pócimas y Brujería, el primer álbum con Zeta en la formación), pero finalmente no llegó a tener su hueco.
Las otras dos canciones pertenecen a Ilussia, y son versiones en inglés del hardrockero “Salvaje” (“Stronger”), que canta esta vez entera Patricia Tapia, y la balada “Si supieras”, ahora bautizada como “Mistery”.
El EP fue un regalo para los 500 primeros asistentes al concierto de Madrid en La Riviera, pero ahora lo puede escuchar todo el mundo.
Escúchalo: